Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Captan extraño “rostro” en las imágenes satelitales del huracán Irma

Huracanes Satélites

En imágenes satelitales facilitadas por la NASA se ha mostrado una espeluznante formación que se asemeja a un rostro, en el ojo del huracán Irma, y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los usuarios en las redes sociales, han señalado que en algunas fotografías y videos aparece una 'cara' dentro del estremecedor huracán.

El rostro, que muchos han calificado como ‘demoniaco’, es una vaga imagen que podría asemejarse a lo que señalan los usuarios de Twitter. Sin embargo, solo se trata de unas capturas tomadas por el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición de la NASA, difundidas por la cadena de televisión CNN.

VIDEO ROSTRO DE HURACÁN IRMA

La usuaria de Twitter Connie Johnson calificó esta característica como "la cara de la muerte y la destrucción", pues para Johnson el huracán Irma viene cargado por una oscura aura.

Red social
[post_ad]
Por su parte, el meteorólogo Stu Ostro, compartió otra captura satelital de Irma que también parece dibujar una cara y la comparó con una toma muy parecida a la que también circuló en la redes sociales sobre el huracán Mathew, que causó estragos en Haití en 2016.

Redacción--tlayuda/nuevodiario
VIDEO: Captan extraño “rostro” en las imágenes satelitales del huracán Irma Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.