Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven estudiante al impactarse contra un árbol en la Toluca-Palmillas

Seguros

Un joven de 20 años de edad falleció al sufrir un accidente automovilístico en el vehículo en el que viajaba en la carretera Toluca-Palmillas, al parecer cuando iba a la escuela durante la mañana de este martes.

Según versiones oficiales, el percance se registró a la altura del kilómetro 7 antes del puente del mercado de la Desviación a San Pablo Autopan, alrededor de las 7:00 horas tras perder el control e impactarse con un árbol.

Enseguida, autoridades fueron alertadas sobre los hechos por automovilista que circulaban en dirección a la zona norte del Estado de México y advertían de personas atrapadas al interior de la unidad.
[post_ad]
Sin embargo, al arribar los paramédicos sólo fue para confirmar la muerte de un joven identificado como José Eduardo, al quedar en un auto Tsuru color blanco en el lugar.

El cuerpo fue reconocido por el padre de la víctima, mientras agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona hasta concluir las diligencias necesarias de los peritos.

Los restos fueron llevados hasta el anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para los estudios correspondientes y después entregarlos a su familia. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Muere joven estudiante al impactarse contra un árbol en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.