Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Ay sí, ay sí! Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo darán "Juntitos" grito del 15 de septiembre en Toluca

Ropa para caballeros, sacos, corbatas

La administración saliente de Eruviel Ávila Villegas y la entrante de Alfredo Del Mazo Maza han entablado pláticas para desarrollar, en conjunto, la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, por lo que la noche del 15 de septiembre, el gobernador en funciones aún dará el grito de Independencia en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno y, posteriormente, entregará al nuevo mandatario el despacho del Ejecutivo del estado.
[post_ad]
"He invitado al gobernador Del Mazo para que formalmente nos acompañe con su familia, con su esposa desde luego, a que juntos podamos salir al balcón de este Palacio de Gobierno. Me tocará a mí dar formalmente el Grito de Independencia, todavía estamos en funciones y a diferencia de otros años, cuando yo formalmente ondeo la Bandera e interpretamos el Himno Nacional, le pasamos la Bandera al señor gobernador Del Mazo y él nos hace el honor de ondearla, así lo hemos acordado para que podamos compartir esta ceremonia, para que a las cero horas del día 16 de septiembre, formalmente ya tenga las riendas de este gran Estado de México, esta responsabilidad el gobernador Del Mazo”, explicó Ávila Villegas.

El desfile cívico-militar será encabezado por el hasta ahora gobernador electo, Alfredo Del Mazo Maza.

Redacción--tlayuda/hoyestado
¡Ay sí, ay sí! Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo darán "Juntitos" grito del 15 de septiembre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PICHES RATAS CAÑERAS, BASURA Y ESCORIA ES LO QUE SON ESTOS PINCHES PUTOS PENDEJOS

    ResponderBorrar
  2. LO UNICO QUE ESTA PROVOCANDO EL PRI Y EL PAN ES QUE ALGUN DIA HAYA TERRORISMO HACIA SUS PARTIDOS, POLITICOS Y POLITICAS CORRUPTAS, POR QUE NO HAY QUE EL OLVIDAR LOS MAGNICIDIOS, ASESINATOS POLITICOS, SABOTAJES, COLOSIO, MOURIÑO, BLAKE MORA, Y UNA LISTAS SIN FIN DE PERSONAJES QUE HAN SIDO ASESINADAS ENTRE LAS MAFIAS DEL PODER PRI-PAN.

    ResponderBorrar
  3. Pinches jotos del eruviel y el primazo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.