Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

López Obrador donará recursos de campaña de Morena para víctimas del terremoto

Damnificados

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador (AMLO) donará el 20 por ciento del presupuesto de su partido destinado a las campañas electorales del 2018 a las víctimas del sismo de 8.2 grados de magnitud que el pasado 7 de septiembre afectó el centró y sur del país; dejando un saldo hasta el momento de 98 personas fallecidas.

“Propondré al Consejo Nacional de MORENA destinar el 20% del gasto de campaña de 2018 para los damnificados del Istmo y del sureste del país”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.
[post_ad]
De acuerdo con dato del Instituto Nacional Electoral (INE), Morena recibirá 207.4 millones de pesos para gastos de campaña de sus candidatos en la contienda electoral de 2018; por lo que la donación a las víctimas del sismo, que afectó principalmente los estados de Chiapas y Oaxaca, sería de 41.4 millones de pesos.

Aunado a ello, López Obrador creó una comisión integrada por cinco diputados federales para atender a los estados damnificados Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Ayer miércoles, por el mismo medio, informó que se reunió con legisladores morenistas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, quienes, agregó, se encargan de atender a las comunidades afectadas por el terremoto de 8.2 grados.

Redaccción--tlayuda/hoyestado
López Obrador donará recursos de campaña de Morena para víctimas del terremoto Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Como ya se sabe más tarde unos empresarios se lo van a reembolsar

    ResponderBorrar
  2. COMO QUIERA QUE SEA ESTA APORTANDO Y ESO CUENTA Y CUENTA MUCHO.
    GRACIAS SR. OBRADOR EN NOMBRE DE ESTAS PERSONAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.