Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se agrava el desabasto de gasolina en el sur del Edoméx; Valle de Bravo en caos vehicular

Combustible, fila de autos

El desabasto de combustible ha provocado caos vehicular en Valle de Bravo el principal destino turístico del Estado de México, automovilista realizan largas filas para cargar gasolina, incluso por más de dos horas.

Reportes de autoridades locales indican tres de las cuatro estaciones con las que cuenta el Pueblo Mágico se encuentran cerradas ante la escasez del producto que inició desde el pasado martes en el municipio.

Este jueves cientos de automovilistas abarrotaron el centro de distribución de El Fresno ubicado en la carretera Valle de Bravo Temascaltepec para cargar del producto lo que desató congestionado en la zona.
[post_ad]
El problema ha provocado las compras de pánico ya que las personas acuden con contenedores para almacenar el líquido lo que aguiza el problema al no poder brindar un servicio adecuado a los usuarios.

Elementos de Seguridad Pública tuvieron que desplegar un operativo especial para darle flujo vehicular ante el caos que se generado en torno a la única gasolinera que cuenta con producto durante este día.

Hasta el momento se desconocen las causas que han ocasionado que exista desabasto en la región conocida como “tierra caliente” y inicios de año ocurrió un fenómeno similar ante el alza en el precio de hidrocarburos.

Este problema se ha replicado en casi todos los municipios de la zona sur de la entidad desde el fin de semana pasado lo que ha afectado las actividades diarias de la población de acuerdon con los reportes.

Redaccción--tlayuda/digitalmx
Se agrava el desabasto de gasolina en el sur del Edoméx; Valle de Bravo en caos vehicular Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.