Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Feminicidio en Edomex: el cuerpo de una mujer es hallado en un terreno baldío de Chimalhuacán

Jardines

Con huellas de tortura y un impacto de arma de fuego en la cabeza, abandonan el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío.

El hallazgo, fue realizado alrededor de la 10:00 horas por personas que caminaban a la orilla de un solitario terreno ubicado en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo.

Uno de los transeúntes, alcanzó a ver entre el crecido follaje lo que parecía ser un brazo y al acercarse se percató que era una mujer que sangraba profundamente por la cabeza por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
[post_ad]
Hasta la Calle Juan Escutia esquina con Tepenco, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes luego  de tomar conocimiento de que la mujer ya no contaba con signos vitales, aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de Fiscalía de Homicidios.

En calidad de desconocida, la mujer fue trasladada por peritos a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Feminicidio en Edomex: el cuerpo de una mujer es hallado en un terreno baldío de Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.