Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocó y se incendió camioneta en la Toluca-Palmillas

Fuego

Una camioneta envuelta en llamas causó movilización de servicios de emergencia y Bomberos sobre la vía Toluca-Palmillas, la madrugada de ayer.

No se reportaron personas heridas, sólo daños materiales. La unidad, una camioneta Ford tipo Lobo quedó completamente calcinada. 

Al parecer, el incendio se sucitó cuando el conductor se estrelló contra un tráiler con placas 36ADV con plataforma, detallaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
[post_ad]
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este martes, en el kilómetro 2 en dirección al mercado Aviación Autopan, en Toluca.

Agentes estatales recibieron el reporte de un accidente de tránsito a la altura de la empresa Cemex, y que al parecer había personas heridas. Cuando la ayuda llegó, únicamente encontraron la camioneta en llamas.

“No había nadie, estaba sólo el vehículo, como consecuencia del choque se prendió y los que iban a bordo alcanzaron a bajar y escaparse”, destacó la policía local.

Bomberos de Toluca laboraron por varios minutos para sofocar el siniestro, mientras autoridades cerraron la vía para atender la emergencia. La unidad tuvo que ser remolcada en grúa ante autoridades competentes.

Redacción--tlayuda/grafico
Chocó y se incendió camioneta en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.