Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comerciante fallece tras matar a delincuente en La Crespa Toluca

La Crespa

Dos personas muertas fue el saldo de una balacera que se desató este viernes luego de un intento de asalto afuera de un negocio de productos de limpieza en la colonia La Crespa, en Toluca.

En el lugar uno de los delincuentes fue abatido, mientras que en el hospital dejó de existir el dueño del establecimiento que trató de defenderse.

De acuerdo con las primeras investigaciones, eran las seis de la tarde cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron al local, ubicado sobre la vía Lombardo Toledano, en los límites con los ejidos de San Lorenzo, para cometer el atraco.

La víctima de 57 años, acababa de bajar de su Pick up color negra.
[post_ad]
La policía detalló que fue en ese instante cuando el comerciante fue abordado por los asaltantes; sin embargo, la víctima sacó un arma y los enfrentó. La balacera puso en alerta a los vecinos, quienes pidieron ayuda al 911. 

Luego del enfrentamiento, uno de los hampones quedó sin vida sobre la acera. Su cómplice escapó mientras que la víctima quedó herido de gravedad. 

De acuerdo con reportes, el propietario del negocio según pereció en el nosocomio debido a una lesión en la parte derecha del cuerpo, después de haber sido ingresado al área de urgencias, donde los galenos le brindaron atención inmediata.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Comerciante fallece tras matar a delincuente en La Crespa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Descanse en Paz el hombre valiente que enfrentó a los delincuentes.
    Maldito PRI, su incompetencia ha provocado que la inseguridad alcance niveles inadmisibles.

    ResponderBorrar
  2. QUE PENA POR LA FAMILIA DEL SEÑOR QUE SE DEFENDIÓ, PERO OTRA PUTA RATA MENOS, QUE BUENO MAL NACIDOS OJALÁ Y ASÍ MATARAN A TODAS LAS PINCHES RATAS CAÑERAS, DESGRACIADOS,
    LO BUENO ES QUE LA DELINCUENCIA "VA A LA BAJA", ES LO QUE DICE ERUVIEL Y EL PUTO ZAMORA

    ResponderBorrar
  3. la policia encargada del area de la crespa tiene nexos con un grupo criminal llamados los michoacanos, saben como y donde operan, no obstante jamas los han detenido aunque existen denuncias

    ResponderBorrar
  4. Si tienes razón hijos de su puta madre hacen sus desmadre y nadie los aplaca por que su mamá trabaja en la procu ojalá se mueran esos cabrones

    ResponderBorrar
  5. Pinches ratas de la crespa putos michoacanos mal parida la mamá lo hubiera matado culera

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.