Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan tienda Oxxo en San Mateo Atenco

Compras

Dos empleadas de una tienda Oxxo, fueron amarradas y amordazadas por una pareja que entró a la tienda para perpetrar un asalto. 

Según los primeros reportes, fue alrededor de las 17:10 de ayer cuando un hombre y una mujer ingresaron al establecimiento ubicado en Paseo Tollocan casi esquina con Benito Juárez, justo a la entrada principal del municipio de San Mateo Atenco. 

Al ver que en el interior no había clientes, la pareja comenzó a gritar y amenazar a las empleadas, advirtiéndoles que afuera, en el estacionamiento, estaban sus cómplices, por lo que no les convenía gritar, ni pedir ayuda.
[post_ad]
La pareja de presuntos delincuentes se pusieron batas con logos del establecimiento para luego dirigirse con las dos empleadas. 

Tras amarrarlas de pies y manos las llevaron a la parte trasera del negocio y las encerraron en el cuarto de refrigeración, para evitar que pidieran ayuda. 

Los asaltantes se quedaron al frente del negocio y, presuntamente, se llevaron el efectivo. Hasta el momento se desconoce el monto del atraco. 

Minutos más tarde, policías municipales recibieron una denuncia vía telefónica, al parecer de uno de los clientes que encontró la tienda vacía. 

Los uniformados liberaron a las empleadas de 26 y 36 años, quienes sufrieron crisis nerviosa. En las próximas horas se espera dar con los responsables de este acto a través de las cámaras de video de la tienda. 

Redacción--tlayuda/ambi/grafico
Asaltan tienda Oxxo en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.