Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“¡Agarre una pala y póngase a trabajar!”; dicen a Peña Nieto en Edomex; autoridades los reprimen al viejo estilo del PRI

Olvidar a la gente

Durante el recorrido en del Presidente Enrique Peña Nieto por el municipio de Joquicingo, Estado de México, elementos del Estado Mayor Presidencial se enfrentaron con jóvenes, quienes afirmaron ser de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El Presidente caminaba por la calle León Guzmán, donde daría un mensaje a cientos de mexiquenses afectados por el sismo, cuando frente a él, a mitad del tumulto, los militares peleaban con los estudiantes.

La versión de estos últimos es que los escoltas empujaron a un señor que le gritaba a Peña Nieto “¡Agarra una pala!”, por lo que enojados ellos comenzaron a aventar a los uniformados.
[post_ad]
El Presidente, acompañado por el Gobernador Alfredo del Mazo, veía de lejos la escena, desconcertado por lo que sucedía.

En su discurso, el Mandatario lamentó que llegue a la comunidad gente que no tiene el espíritu de ayuda, por lo que preguntó a los lugareños si eran de la comunidad, y le respondieron que no.

Smartphone de Peña Nieto

Afirmó que era realmente condenable la actitud de quienes no ofrecen su ayuda de buena fe.

“Aquí hoy los mexicanos están trabajando para apoyar a la gente que más lo necesita, y lo que no se vale es que haya gente que pretende obstruir ese tipo de ayuda.

VIDEO AGARRA UNA PALA

A empujones, los militares sacaron a los estudiantes del lugar, y el Presidente continuó su discurso, en el que prometió que pronto comenzará a llegar la ayuda.

Que reparta, le gritan a Graco

De igual manera, en medio de las acusaciones contra el Gobierno de Morelos por el supuesto acaparamiento de víveres que mandan a la entidad, voluntarios increparon ayer al Gobernador Graco Ramírez en Zacatepec.

Junto con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario visitó algunas zonas afectadas por el sismo.

VIDEO REPRESIÓN PARA EVITAR AYUDA

“¡Que reparta! ¡Que reparta! ¡Que reparta!”, le gritaron varias personas al Mandatario.

En los últimos días, en redes sociales circularon denuncias sobre que el DIF estatal acaparaba los apoyos enviados por ciudadanos y gobiernos de otros estados.

Redacción--tlayuda/digitalmx

“¡Agarre una pala y póngase a trabajar!”; dicen a Peña Nieto en Edomex; autoridades los reprimen al viejo estilo del PRI Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. UNIVERSITARIOS CONTRA LEVANTA DESPENSAS..... QUE PENA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.