Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura en Boulevard Aeropuerto Toluca; dos lesionados

partes

Dos personas lesionadas y daños materiales, así como tráfico vehicular fue el saldo de una volcadura cuando el conductor perdió el control hasta deslizar sobre la humedad de la carpeta asfáltica en la capital mexiquense.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas sobre el Boulevard Aeropuerto en las inmediaciones de San Pedro Totoltepec, en donde la camioneta Ford Courier pick-up de color gris quedó recostada de su lado derecho sobre el carril de alta velocidad.
[post_ad]
Tras el percance los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se movilizaron al lugar para abanderar la zona y de igual manera paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a ambos tripulantes para brindarles atención prehospitalaria.

Asimismo, los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, por lo que los efectivos de la corporación estatal emitieron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.

El tramo vial se vio afectado a la circulación ya que con ayuda de una grúa dicha camioneta fue trasladada a un corralón con daños del lado lateral y frontal, por lo que el tránsito se complicó con dirección a Santin.

Redacción--tlayuda/oem/sodetoluca
Volcadura en Boulevard Aeropuerto Toluca; dos lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.