Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere adulto mayor atropellado en carretera Toluca-Atlacomulco

Cruce

Al momento de intentar cruzar la carretera Toluca-Atlacomulco, un hombre de la tercera edad falleció arrollado por un vehículo, antes de llegar a una caseta de cobro, sin que hubiera personas detenidas, confirmaron fuentes locales.

Alrededor de las 23:00 horas del jueves, paramédicos fueron alertados vía telefónica sobre una persona del sexo masculino de unos 65 años de edad, atropellada, que se encontraba sobre la cinta asfáltica en este municipio que se ubica en la zona norte del estado de México.
[post_ad]
La víctima no fue identificada por autoridades ya que no llevaba identificación con sus datos generales, vestía chamarra azul, pants azul y playera café cuando ocurrió el accidente mismo que quedó a unos metros antes de llegar al punto de peaje conocido como El Cotecito.

A pesar de que unidades de Cruz Roja acudieron al tramo carretero, nada pudieron hacer por el adulto ya que debido a los golpes que sufrió ya no contaba con signos vitales cuando iban a darle los primeros auxilios siendo necesario dar aviso al Ministerio Público por los hechos.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para realizar labores de abanderamiento en tanto peritos realizaban los trabajos correspondientes para retirar el cadáver, sin que se tengan datos precisos sobre las características del automóvil que ocasionó este hecho de tránsito.

Los restos fueron llevados en calidad de desconocido hasta el anfiteatro por parte del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense después de las diligencias a la espera de que en las próximas horas puedan ser entregados a sus familiares.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Muere adulto mayor atropellado en carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.