Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Intentan linchar a asaltante por robar una panadería en Metepec

Vecinos contra la inseguridad

Vecinos de San Miguel Totocuitlapilco siguieron, sometieron y golpearon a un hombre que minutos antes acababa de robar una panadería junto con un cómplice, sin embargo, cuando intentaba huir cayó de la motocicleta siendo abandonado.

El ladrón llegó hasta un negocio ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con Santos Degollado, acompañado de otro sujeto desconocido para someter a los empleados y despojarlos del dinero de las ventas, cerca del mediodía del jueves, para después darse a la fuga.

Sin embargo, al momento que trató de subirse al vehículo sufrió una caída, por lo que las víctimas aprovecharon para pedir auxilio a los habitantes quienes más adelante los atraparon, por lo que empezaron a tundirlo como escarmiento para los demás delincuentes antes los constates asaltos.
[post_ad]
El detenido aprovechó un descuido de la gente para escapar corriendo hacia la carretera Toluca-Tenango, donde intentó subir a un vehículo, pero no pudo, por lo que fue retenido por las personas que lo siguieron quienes advertían con tomar justicia por propia mano por los hechos.

VIDEO

Al sitio acudieron policías de la Dirección de Seguridad Pública para rescatar y detener el hombre que no fue identificado para presentarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo, el que más se comete en el estado de México con 47 mil 366 en los primeros 7 meses del 2017.

Los habitantes exigen a las autoridades reforzar los operativos de seguridad en la zona ya que los robos se han incrementado por la falta de rondines, asegurando en caso de que se presente un caso similar van a linchar a los ladrones que sorprendan al estar cansado de los asaltos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Intentan linchar a asaltante por robar una panadería en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE BIEN LE DIERON SU MERECIDO, PERO CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA RATA PARA QUE TODOS SE CUIDEN DE EL, MINIMO NO LE TAPARON LA GETA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.