Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Identifica PGR a presunto asesino de juez de Metepec

Taxis de Toluca

A poco más de 10 meses del asesinato del juez federal Vicente Antonio Bermúdez Zacarías en Metepec, Estado de México, la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo un video que muestra al presunto homicida.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo el sujeto arriba en un taxi del municipio de Metepec, en el cual escapó, a un OXXO, realiza unas compras, sale de la tienda y se despide del conductor después de que otro sujeto con playera roja bajara del vehículo y se retirara del lugar.
[post_ad]
Tras el asesinato del Juez, la Fiscalía General del Estado envió la investigación a la PGR y luego de un rastreo descubrieron el video del OXXO el cual es, hasta el momento, la mayor de las pistas que se tiene para dar con el paradero del homicida.

VIDEO

De acuerdo con el diario La Razón, Bermúdez Zacarías descubrió irregularidades en su juzgado, las cuales implicaban a la esposa de su antecesor y a un sujeto que visitaban a reos en el penal del Altiplano.

Redacción--tlayuda/lopezdoriga.com
VIDEO: Identifica PGR a presunto asesino de juez de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. CORRUPCION, NO POR ALGO SE ESCAPO EL CHAPO, Y TUBO VISITAS DE UNA DIPUTADA PANISTA CON DOCUMENTOS FALSOS, EL ALTIPLANO DEBE SER RETIRADO DEL ESTADO DE MEXICO, PARA QUE TODA ESA BOLA DE LACRAS NARCOTRAFICANTES Y DELINCUENTES SE VALLAN DEL ESTADO DE MEXICO Y DEJEN DE LAVAR DINERO Y COMETER TANTOS DELITOS EN EL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.