Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler arrolla mototaxi en Toluca

Rines para trailer

Dos personas resultaron heridas, entre ellas, una mujer, después de ser atropellados por un tráiler cuando viajaba en un mototaxi en la zona industrial conocida como Exportec II al norte de la ciudad de Toluca.

Los tripulantes de la unidad del servicio público quedaron prácticamente debajo de la pesada unidad sobre las calles de Alfonso Gómez de Orozco esquina con Enedina Arévalo cerca de las 19:00 horas de ayer miércoles.
[post_ad]
Las unidades de emergencia fueron alertadas sobre lesionados tras un accidente por lo que se trasladaron al sitio donde encontraron un camión de carga encima de un vehículo adaptado para taxi.

Los paramédicos tras rescatar a los ocupantes los canalizaron a hospitales de la capital mexiquense para recibir atención médica ante los golpes que sufrieron durante la tarde en este municipio.

El camión de la empresa Tres Oros fue retenida por autoridades de seguridad pública que acudieron hasta el lugar para deslindar responsabilidades sobre los hechos.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Tráiler arrolla mototaxi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ese no es transporte público, cualquier tipo de transporte que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos, no se le puede llamar transporte público, sean mototaxis, taxis colectivos, taxis piratas o sin papeles o vicitaxis. Nada más falta que pongan los burrotaxis, que con estos gobiernos cada tontería que proponen y hacen y todavía si movilidad del estado de México hay corrupción o no hace su chamba que se puede esperar.

    ResponderBorrar
  2. NO COMPARES, HAY DE TRANSPORTE A TRANSPORTE, Y LOS TAXIS COLECTIVOS NO SON COLECTIVOS UNO COMO USUARIO ESTANDO EN LA PARADA DEL CARRO Y DE COMUN ACUERDO, PARA NO GASTAR TANTO PUES NUESTRO SUELDO ES RAQUITICO, COOPERAMOS PARA AHORRAR DE ESTA MANERA.
    PONER EN RIESGO LA VIDA EN RIESGO, HASTA EN TU COCHE PUEDE SUCEDER NADIE ESTA EXENTO A UN ACCIDENTE IGUAL ESTAS PARADO EN LA BANQUETA Y TE SUCEDE, CUAL ES LA DIFERENCIA, QUE BIEN QUE EL GOBIERNO APOYE A ESTOS TAXISTAS PORQUE A SU VEZ ELLOS NOS APOYAN.
    Y NO SOY PRIISTA HE, PERO RECONOSCO ESTE ACTO NOBLE, PARA LOS USUARIOS QUE NO TENEMOS VEHICULO PROPIO, OJALA Y NO TE TOMEN EN CUENTA POR QUE NOS AFECTARIAS DE GRAN MANERA.

    ResponderBorrar
  3. en esa zona hay mucho bicitaxi que no esta regulado, los choferes no tienen licencia, los manejan hasta menores de edad, vas circulando y se te atraviesan para dar vuelta en u y te frenas, se ofenden y hasta te dicen que no sabes manejar, deben quitarlos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.