Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Indigna foto de José Antonio Meade junto a indigente en el México real

Indigente

A través de redes sociales se viralizó una fotografía en la que se observa al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, al lado de un indigente que se encuentra en el suelo.

En la imagen, capturada por el fotoperiodista Isaac Esquivel, se observa al también titular de la SHCP en el sexenio de Felipe Calderón caminar por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) y pasar de largo ante un hombre recostado sobre unos cartones.
[post_ad]
Usuarios de redes sociales condenaron la escena y acusaron al presunto aspirante presidencial del PRI de tener acciones indolentes y carentes de humanismo, además de criticar su desempeño al frente de la SHCP.

Sin embargo, algunos usuarios defendieron a José Antonio Meade Kuribreña y calificaron de hipócritas a los críticos del político egresado del ITAM, mientras que otros se tomaron la foto a broma.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Indigna foto de José Antonio Meade junto a indigente en el México real Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.