Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Redada policiaca contra jóvenes que consumían alcohol en fiesta clandestina en Toluca, deja 123 detenidos

Antros

En un inmueble habilitado para realizar fiestas clandestinas cerca de una preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México fueron detenidas 123 personas, entre ellas, menores de edad, por alteración al orden y consumo de bebidas embriagantes.

Hace poco más de una semana los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con sus aliados aprobaron despenalizar la venta de alcohol a menores de edad en el Estado de México.

Fuentes policíacas consultadas, dijeron fueron los vecinos de la zona quienes escucharon dentro de un domicilio se realizaba una fiesta donde había personas que no tenían más de 18 años de edad.
[post_ad]
Al acudir elementos de seguridad pública estatal como municipal encontraron a jóvenes que al parecer festejaban parte de lo que era la bienvenida a nuevo ingreso aunque la versión no fue confirmada.

Las fuentes consultadas indicaron en el lugar se encontró a una mujer que tenía síntomas de ingestión alcohólica por lo que fue trasladado a un hospitales de la capital mexiquense después del operativo implementado.

Fiesta en Toluca

Además, al interior del lugar que era utilizado para vender cerveza se encontraron armas de fuego al momento que se implementó un operativo de las autoridades estatales como municipales este viernes.

Sin embargo, se indicó que la mayoría de los detenidos fueron llevados solo por una falta administrativa y luego de pagar la multa dejados en libertad durante este viernes a una semana de la aprobación de la medida del PRI y sus aliados.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa/afondo
Redada policiaca contra jóvenes que consumían alcohol en fiesta clandestina en Toluca, deja 123 detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. DR BARRIGA..agosto 19, 2017

    LA SIEMPRE DOBLE MORAL DEL PRI.....PRIMERO ENVICI A LOS JOVENES Y DESPUES LOS REPRIME...POBRE JUVENTUD SIN ESPECTATIVAS...PERO SIGAN VOTANDO POR EL PINCHE PRI DE MIERDA..

    ResponderBorrar
  2. Pues que poca de los priistas, quieren acabar con la vida de los jóvenes.
    Hay que seguir votando por ellos, les preocupa mucho la seguridad de la población !

    ResponderBorrar
  3. En las tardeadas que se hacen en Toluca y Metepec o en el paseo, no faltan los busca pleitos que llegan pasados de copas o de chelas y quieren hacer bronca con todo mundo además de portar armas blancas, con todo y eso al gobierno obedeciendo a los empresarios pobrecitos, hacen sus pendejadas para que mocosos quieran empezar a tomar para sentirse grandes, es contradictorio todo esto porque no velan por la seguridad pública de los ciudadanos.

    ResponderBorrar
  4. De que le sirve a la Administración tanto delito y detenido si lo que les importa es el $$$$$$, por eso la despenalización.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.