Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer en accidente automovilístico en Toluca

Películas, escenas

Luego que el vehículo en el que viajaba se impactará con la parte trasera de un tráiler una mujer murió y otras personas quedaron heridas sobre la avenida Las Partidas, en la zona norte de la capital mexiquense.

Fuentes policíacas, dijeron el accidente ocurrió minutos antes de las 4:00 horas del sábado cuando el chófer de un automóvil Ford Fiesta se impactará con la parte trasera de una unidad de carga.

En el coche con placas de circulación MMV- 1799 quedó el cadáver de una persona del sexo femenino identificada como Abigail de 32 años de edad, en la delegación de San Mateo Otzacatipan este día.
[post_ad]
Al sitio acudieron paramédicos tras ser alertados vía telefónica sobre personas que se encontraban atrapadas dentro de una unidad compacta luego del choque en la zona norte de la capital mexiquense esta madrugada.

Sin embargo, nada pudieron hacer por la mujer y brindaron atención médica a otro de los tripulantes al quedar herido tras el impacto de acuerdo con las fuentes consultadas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los restos y llevarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Muere mujer en accidente automovilístico en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.