Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hermano de Lord Roll Royce es baleado durante riña en colonia Morelos en Toluca

Lugares

Al interior de un restaurante después de una presuntamente riña fue herido con disparos de arma de fuego el hermano de Emir Montalvo, mejor conocido como Lord Roll Royce, en la colonia Morelos en este municipio.

Según versiones, los hechos ocurridos el pasado sábado se dio tras una discusión en el restaurante con razón social “La Jaiba Brava”, aunque no se dieron a conocer los detalles que provocaron los disparos.

Mencionan, en las calles Horacio Zuñiga esquina con Carbajal Baena tras una llamada telefónica acudió personal de primeros auxilios para atender a un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego.
[post_ad]
Añaden, en el lugar recibió atención médica y después fue trasladado hasta un hospital Juan Carlos Montalvo sin que fuera precisado el estado de salud pero al parecer no ponía en riesgo su vidas tras los hechos.

Serán las autoridades de justicia las que van a determinar lo que ocurrió en el lugar que fue cerrado tras lo ocurrido sin que se registrarán más personas heridas en la capital mexiquense el pasado fin de semana.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx/oem
Hermano de Lord Roll Royce es baleado durante riña en colonia Morelos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.