Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desarticulan banda de secuestradores en Toluca

Fotos

Seis sujetos, cuatro hombres y dos mujeres, que presuntamente mantuvieron plagiado a un vecino de Xonacatlán fueron detenidos en Toluca. 

El pasado 6 de julio, agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recibieron una denuncia por el secuestro de un hombre, en Xonacatlán. La víctima se encontraba en su domicilio cuando dos sujetos armados lo sometieron y trasladaron a una zona boscosa en San Agustín, Huitzizilapan, donde lo mantuvieron cautivo por un día.

Al día siguiente, los presuntos secuestradores lo llevaron a una casa habitación ubicada en el municipio de Naucalpan; los plagiarios se comunicaron con los familiares de éste, a quienes les exigieron un pago a cambio de liberarlo. Días más tarde, la víctima fue puesta en libertad.
[post_ad]
Por estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y policías de la Fiscalía de Secuestros del Valle de Toluca desplegaron un operativo en calles de la capital mexiquense, donde fueron detenidas seis personas que presuntamente habrían participado en el secuestro. 

Los implicados fueron identificados como Roberto “N”, Reyna “N”, Jesús Leonardo “N”, Francisco “N”, Manuela “N”, y Genaro “N”. Tras ser presentados ante el MP se les remitió ante un juez, quien decretó la legalidad de su detención y los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Redacción--tlayuda/quadratin/grafico
Desarticulan banda de secuestradores en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.