Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a policía por arrollar y matar a motociclista, en San Pablo Autopan Toluca

Lugares en la noche

Un supuesto policía municipal a bordo de un taxi atropelló y mató a un motociclista, la noche del sábado en la delegación de San Pablo Autopan.

De acuerdo con reportes policiacos, el elemento conducía un taxi tipo Tsuru por la calle Independencia esquina con Benito Juárez alrededor de las 22:00 horas.

En su camino habría arrollado al motociclista de unos 18 años, quien conducía una motocicleta marca Italika, detallaron las fuentes consultadas. Tras los hechos, los vecinos retuvieron al policía para evitar que se diera a la fuga y quien fue identificado como Pablo.
[post_ad]
El elemento municipal se transportaba en una unidad de la base Tierra y Libertad, ubicada en San Pablo Autopan.

Según algunas versiones de vecinos otorgadas a la policía municipal, el motociclista supuestamente era un repartidor de droga de la zona y conocido entre los vecinos, aunque no se ha confirmado el dato por la Fiscalía estatal.

Tras ser alertados, familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos para identificarlo.

Al lugar arribaron elementos municipales, quienes se encargaron de acordonar el tramo de calle a la espera de que llegaran los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el servicio médico forense para realizar el levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a policía por arrollar y matar a motociclista, en San Pablo Autopan Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.