Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes a punta de pistola secuestran a un perro en Neza

Razas

Dos delincuentes encañonaron a un hombre y le quitaron a su perro, Gordo, de raza bulldog inglés en la colonia Metropolitana Primera Sección, en Nezahualcóyotl, Estado de México.  

La ‘víctima’, Marco, relató que sacó a pasear a su mascota y cuando ingresó a una tienda de abarrotes en el entronque de Ixtapan y Escalerillas dos delincuentes armados lo tiraron al piso y se llevaron a su mascota.  

De acuerdo con el testimonio uno de los agresores cortó cartucho y le pidió que le entregaran al can. Gordo tiene dos años y su valor comercial puede superar los 20 mil pesos.  
[post_ad]
“Me dice que no me mueva porque si no va a valer madres y me va a dar un balazo. En eso, se mete otro ratero y se lleva al perro”, narró el afectado.  

Cuando los ladrones huyeron una señora informó a Marco en que calles se habían metido los individuos, posteriormente fue por su motocicleta y buscó una patrulla para que lo apoyara en la búsqueda.  

A pesar de que los policías municipales tomaron conocimiento de la ubicación de los asaltantes, la víctima no levantó denuncia ante el Ministerio Público ya que carece de los papeles que acreditan la propiedad del animal.  

No es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan, el pasado 11 de agosto en la colonia Chimalistac delegación Álvaro Obregón, un hombre paseaba con su perro yorkshire en Insurgentes cuando dos sujetos lo abordaron y con amenazas le robaron a su mascota, afortunadamente policías capitalinos lograron encontrar al can.

Redacción--tlayuda/laprensa
Delincuentes a punta de pistola secuestran a un perro en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.