Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en carretera Toluca–Zitácuaro deja un muerto

Frutas y verduras

El choque frontal entre dos unidades de carga sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro dejó una persona muerta y un menor de edad herido de gravedad, el conductor responsable se dio a la fuga, indicaron fuentes locales.

En el accidente ocurrido antes de la medianoche del miércoles estuvieron involucrada una camioneta de tres y media toneladas que llevaba guayabas, la cual se impactó con un camión cargado de arena a la altura del paraje conocido como El Jacal, al sur del Estado de México.

Al momento que las unidades de Protección Civil y Servicio de Urgencias llegaron al tramo carretero encontraron a un hombre adulto sin vida quien quedó atrapado tras el impacto, además, lograron rescatar a un adolescente que se encontraba prensado con diversas heridas.
[post_ad]
Los paramédicos lograron trasladar con vida al lesionado hasta un hospital de la capital mexiquense en estado delicado, sin embargo, no se dieron a conocer sus datos generales así como tampoco del conductor que murió, de acuerdo con los datos de fuentes consultadas.

La vialidad se vio afectada ya que los vehículos involucrados quedaron sobre la cinta asfáltica, además, la carga quedó regada, por lo que realizaron labores de abanderamiento para advertir a los conductores sobre los hechos con el fin de evitar que se registrara otro percance en la zona. 

Horas después los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudieron para realizar todas las diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Choque en carretera Toluca–Zitácuaro deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.