Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes roban más de medio millón de pesos de Prospera en Almoloya de Juárez

Cuerpo de seguridad

La mañana de este jueves, en la desviación a San Miguel Almoloyán del municipio de Almoloya de Juárez, tres sujetos armados, quienes viajaban en un vehículo tipo Civic, color gris, con placas de circulación MZP-4078 del Estado de México, interceptaron una unidad del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México, (CUSAEM), para robar más de medio millón de pesos, monto que pertenecía al programa federal PROSPERA de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Los delincuentes también se llevaron las armas de cargo de los elementos de seguridad; es decir, una pistola calibre nueve milímetros y una escopeta calibre nueve milímetros.
[post_ad]
“Íbamos escoltando al pagador de Bansefi, pero nos cerraron el paso los delincuentes, y nos encañonaron, llevándose más de 500 mil pesos, antes, se había retirado el dinero de una sucursal bancaria de Almoloya de Juárez y nos dirigíamos al pueblo de San Agustín Altamirano, en Villa Victoria, donde se haría el pago del programa PROSPERA”, manifestaron los efectivos del CUSAEM.

Versiones de los elementos de dicha corporación policiaca indicaron que los tres sujetos se dieron a la fuga por la carretera federal Toluca-Zitácuaro, y aunque la policía local implementó un operativo para localizarlo, éste resultó infructuoso hasta el mediodía de este jueves.

Redacción--tlayuda/oem/hoyestado
Asaltantes roban más de medio millón de pesos de Prospera en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.