Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camioneta Honda en avenida Tecnológico y Las Torres Metepec

Cruz Roja

Una mujer de la tercera edad, de nacionalidad argentina, así como tres menores resultaron lesionados, tras un accidente automovilístico a bordo de una camioneta, al momento de que el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un poste y el muro de contención del puente a desnivel de la avenida Tecnológico esquina con Solidaridad Las Torres, con dirección al municipio de Zinacantepec.

Alrededor de las 18:00 horas del domingo se suscitó este accidente, donde una mujer, la cual mencionó llamarse María Elena, de 74 años de edad, con domicilio en la calle 27 de Septiembre, en el poblado de San Jerónimo Chicahualco, quedó atorada en los fierros retorcidos de la camioneta Honda, entre el asiento del conductor y el copiloto.

Tras el accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil (PC) de este municipio, al igual que de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron también a los tres menores de edad, quienes resultaron con lesiones de consideración.
[post_ad]
Después de varios minutos de trabajo y la utilización de equipo de corte, se logró sacar del interior a la mujer; tras estabilizar a todos los involucrados fueron trasladados al Sanatorio Toluca, donde se informó más tarde que su salud es reservada.

De acuerdo con lo informado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes abanderaron el lugar, la causa de este accidente se debió al exceso de velocidad con la cual era conducida la camioneta, aunado a que supuestamente el conductor manejaba bajos los influjos del alcohol, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así saber su situación jurídica.

Tras el impacto, la camioneta quedó atravesada en los carriles del puente a desnivel, la cual quedó inservible; finalmente, mediante una grúa, la unidad fue arrastrada a un corralón de este municipio, en tanto que la circulación vehicular se vio ligeramente afectada.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca camioneta Honda en avenida Tecnológico y Las Torres Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.