Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús se pasa alto y causa accidente en Toluca centro

Metepec

La aparente imprudencia del chofer de un autobús de pasajeros de la línea STUT causó un accidente vial en el primer cuadro de la ciudad de Toluca.

El accidente dejó como consecuencia una persona herida que tuvo que ser llevada al hospital. El percance tuvo lugar en la esquina de Benito Juárez y Valentín Gómez Farías, de la colonia Centro.

En el lugar quedó involucrado un automóvil Mazda de color vino y un camión de la empresa STUT. La mujer que viajaba en el auto compacto fue la que resultó herida.
[post_ad]
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atender a María del Socorro, de 51 años. La víctima fue estabilizada por los rescatistas y trasladada a la clínica Florencia. 

De acuerdo con la policía, el autobús era conducido a exceso de velocidad, y testigos aseguraron que el chofer se pasó la luz roja del semáforo.

La pesada unidad de transporte público acabó por impactarse contra el Mazda, dejando herida a una mujer. Las unidades fueron retiradas ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/grafico
Autobús se pasa alto y causa accidente en Toluca centro Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.