Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrestan a sujeto que quemó a perro con soplete en Ecatepec

Perros

Por quemar a un perro con un soplete y agredirlo físicamente, un hombre, de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Fuerza Especial de Seguridad (FES), perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como por policías municipales, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Ecatepec.

Los elementos estatales y municipales fueron alertados por una llamada telefónica, sobre la presencia de un sujeto con actitud agresiva que se encontraba golpeando al animal y quemando su rostro y partes de su cuerpo sobre la calle Margaritas, en la citada colonia.
[post_ad]
Al lugar arribaron integrantes de ambas corporaciones, quienes constataron los hechos, por lo que aseguraron al hombre, identificado como José Luis Rogel “N.”, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de San Agustín, por el delito de maltrato animal, a fin de que se determine su situación jurídica en las próximas horas. El animal fue resguardado en el Centro de Control Canino de esta localidad, para brindarle el tratamiento necesario para su recuperación.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Arrestan a sujeto que quemó a perro con soplete en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que le quemen el hocico a ese hombre con el soplete

    ResponderBorrar
  2. QUE LE QUEMEN LOS HUEVOS AL PUTO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.