Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto choca contra tren en Ixtlahuaca

Auto Ford Ixtlahuaca

Un veloz automóvil con varias personas a bordo se estrelló contra el ferrocarril que cruzaba este municipio, el saldo fue de una persona muerta y cuatro heridas, entre ellas una niña de cuatro años; al parecer el chofer iba en estado de ebriedad.

El brutal choque sucedió sobre la carretera Ixtlahuaca-San Felipe del Progreso a la altura del kilómetro 2+500 en el paraje Las Vías, sitio donde quedó el vehículo Ford Figo color gris con placas de circulación de la CDMX.

De acuerdo a información policíaca, al momento del choque circulaba sobre la vía el tren de carga con numero de maquina 4554 y 4573 el cual iba de norte a sur, cuando el automóvil antes mencionados se estrelló.
[post_ad]
Derivado del brutal impacto, al menos cuatro personas resultaron heridas y lamentablemente una mujer que quedó debajo del vehículo, falleció.

La mujer que perdió la vida cuyo cuerpo quedó debajo del vehículo Ford, fue identificada con el nombre de Erika, esposa del conductor.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la CES y seguridad pública municipal, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que al parecer, el conductor del vehículo involucrado en el choque, iba en estado de ebriedad que mezclado con el exceso de velocidad propiciaron en brutal accidente.

Así, una vez que peritos en materia forense realizaron su actividad, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del lugar.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Auto choca contra tren en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.