Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler en la carretera Atlacomulco-Toluca

Películas de acción, dobles de riesgo

Fuerte estancamiento vehicular se registró sobre la carretera libre Atlacomulco-Toluca a la altura del kilómetro 17, luego de la volcadura de un tráiler durante la tarde de este sábado. Los hechos movilizaron a paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez, quienes a su arribo confirmaron que tras el aparatoso accidente no había personas lesionadas.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal cerraron el paso a la vialidad antes citada con la finalidad de evitar congestionamiento vehicular, sin embargo, este se asentó por más de dos horas en la zona.

De acuerdo con informes extraoficiales, el conductor del vehículo de carga pesada con razón social “Fletes México” perdió el control del volante, presuntamente debido al exceso de velocidad, lo que lo hizo chocar contra el muro de contención y finalmente volcar sobre su costado izquierdo.
[post_ad]
Tras el accidente, la cabina en color amarillo del tráiler, así como su caja de carga presentaron daños. En tanto, automovilistas solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y policíacos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vuelca tráiler en la carretera Atlacomulco-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.