Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a jovencita en una cancha de básquetbol en Edomex

Baloncesto ESPN

Con heridas de arma blanca en el cuerpo fue hallado el cadáver de una joven de 21 años de edad, en una la colonia Real del Bosque, en el municipio de Tultitlán.

Reportes indican que pobladores alertaron sobre el cuerpo de la joven tirado en la cancha de básquetbol localizada en avenida San Marcos y calle Santa Catarina, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, que determinaron que la mujer carecía de signos vitales.

Añaden que el hallazgo se registró por la mañana de este sábado y la joven presentaba heridas de arma punzocortante en el cuerpo, sin que se conozcan hasta el momento las causas por las que fue agredida.
[post_ad]
Afirman que familiares de la mujer llegaron al lugar y la identificaron como Yumico “N”, de 21 años de edad, habitante de la zona.

La Fiscalía de Justicia del estado de México tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/laprensamx/afondo
Asesinan a jovencita en una cancha de básquetbol en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esa chava tenía unos amigos malandros andaba en malos pasos, lo siento por su mamá la sra Meli que es un buena gente RIP Yumico

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.