Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca camioneta en avenida Solidaridad Las Torres Toluca

Autos seminuevos

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta durante este jueves, en inmediaciones del cruce de la avenida Solidaridad Las Torres e Ignacio Comonfort, en Santa Ana Tlapaltitlán; tras los hechos no se reportaron personas lesionadas.

Fue pasado el mediodía de este jueves que automovilistas que circulaban por la zona presenciaron la espectacular escena al momento de que un automovilista que circulaba sobre el carril lateral en sentido a Zinacantepec, perdiera en control del volante y volcara.

De acuerdo con testigos oculares, los hechos acontecieron cuando el conductor de la camioneta marca Dodge de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, en su intento por cruzar el semáforo que estaba por colocar la luz roja, terminó por perder el control, zigzaguear y finalmente volcar.
[post_ad]
Pese a las volteretas que dio la unidad, la camioneta quedó finalmente sobre sus neumáticos sobre el carril de alta velocidad, en sentido a Lerma y con visibles daños en el cofre y sobre su costado del lado derecho.

Tras los hechos se pudo constatar que el conductor de la unidad presentó lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio; sin embargo, la zona presentó fuerte estancamiento vehicular a los pocos minutos.

Al lugar acudió personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente el vehículo en cuestión fue retirado con ayuda de una grúa, lo que permitió que el tránsito se regularizara.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vuelca camioneta en avenida Solidaridad Las Torres Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.