Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo maniatado y acuchillado en Tejupilco

Traslados

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la comunidad de Jalpan, el cual presentaba una herida ocasionada por arma blanca y estaba maniatado.

Los habitantes de esta comunidad dieron aviso al primer delegado de este municipio sobre el hallazgo, por ello se alertó a los policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Asimismo, paramédicos arribaron al sitio, donde encontraron el cuerpo del hombre con una herida a la altura del cuello y la barbilla, además de maniatado. Debido a estos indicios, se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas pero no se ha confirmado.
[post_ad]
Los curiosos que se acercaron no lograron identificar al occiso, quien vestía playera color vino, pantalón de mezclilla azul, calcetines azul marino y no traía calzado.

Finalmente, al lugar arribó personal de la fiscalía especializada de homicidios y del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan cuerpo maniatado y acuchillado en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.