Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Vecinos corren, insultan y exigen renuncia de alcalde de Ecatepec ¡Renuncia cobarde!

Celulares Telcel

La noche de este domingo 30 de julio vecinos, familiares y amigos de Mariana Joselín Baltierra Valenzuela, la joven hallada muerta en una carnicería en Ecatepec el pasado viernes, realizaron una marcha para exigir justicia a las autoridades.

Por lo menos 200 personas recorrieron las calles gritando consignas contra el edil a quien acusan de omisión en los múltiples casos de feminicidios registrados en el municipio. Al grito de “Cobarde”, “Renuncia”, “Indalecio, no me fui con el novio” y “Ni una muerta más”, los inconformes bloquearon los accesos del lugar donde se encontraba el edil a fin de que no pudiera escapar antes de sostener un diálogo con ellos.
[post_ad]
Sin embargo, el alcalde logró salir del sitio y pidió apoyo a elementos de la policía municipal quienes llegaron de inmediato a bordo de cinco patrullas a detener a varios de los manifestantes, incluyendo mujeres.

VIDEO

Cabe recordar que en días pasados el alcalde Indalecio Ríos declaró que “las desapariciones en el municipio son aisladas, pues la mayoría son jóvenes que se van con el novio”.

De acuerdo con el Observatorio Ciudadano en contra de la Violencia de Género, Desaparición y Feminicidio en el Estado de México, de los 263 feminicidios ocurridos en el estado, 39 ocurrieron sólo en Ecatepec, municipio que forma parte de los 11, donde desde el 2015, se emitió alerta de género.

Redacción--tlayuda/oneamexico.org
VIDEO: Vecinos corren, insultan y exigen renuncia de alcalde de Ecatepec ¡Renuncia cobarde! Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.