Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista se impacta contra poste y pierde la vida en bulevar Aeropuerto Toluca

Laminas

Alcohol y exceso de velocidad al volante fue la combinación mortal para un taxista de Toluca luego de que se accidentó durante la madrugada de este domingo sobre Bulevar Aeropuerto.

El ruletero quedó muerto al volante de la unidad de transporte público, un Nissan tipo Tiida de la base Plaza Sendero. Eran alrededor de las 5:00 de la mañana cuando ocurrió el accidente.

La víctima manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes, precisaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). "En el estado en que venía, no te das cuenta de las consecuencias", indicó un agente estatal. 

La unidad de alquiler, acabó estrellándose contra una base de concreto, frente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, el C5.
[post_ad]
Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), se aproximó al lugar del incidente. Técnicos en Urgencias Médicas encontraron al volante del Tiida, a un hombre, de unos 35 a 40 años, pero ya no tenía signos vitales.

El golpe fue mortal, el taxista quedó sentado y prensado, mientras policías de la CES acordonaron el área y dieron parte ante el agente del Ministerio Público.

Al amanecer los restos de la víctima fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM para la necropsia de ley.

“Dentro del taxi se localizaron algunas latas de cerveza. Venía solo y rebasó la velocidad permitida”.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Taxista se impacta contra poste y pierde la vida en bulevar Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.