Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca reactiva infracciones de tránsito; se registraron 300 multas en un día

Cobros

Tras la reactivación de multas a quienes cometan faltas al Reglamento de Tránsito en Toluca, se registraron alrededor de 300 infracciones en el primer día, declaró Teobaldo Valdés Pedraza, subdirector de Tránsito de la capital mexiquense.

Valdés Pedraza declaró que los autos particulares son los que cometieron mayores incidencias como estacionarse en lugar prohibido, obstruir pasos peatonales y rampas para discapacitados, en el caso del transporte público las causas de las multas fueron por ascenso y descenso de personas en lugares prohibidos.

Las avenidas Independencia, Morelos y Juárez del centro de la ciudad, fueron donde se tuvieron mayores incidencias; sin embargo, el subdirector aclaró que están trabajando en todas las vías con problemas de tránsito. “Nos estamos enfocando en el primer cuadro para resolver los problemas de movilidad que se tienen; sin embargo, también estamos atendiendo la zona Terminal, Isidro Fabela y en el Nicolás San Juan, tenemos personal suficiente para trabajar en todo el municipio”, dijo.
[post_ad]
Asimismo, añadió que ante esta reactivación de las infracciones, algunos conductores se mostraron molestos, pero, dijo, “es nuestro trabajo y si alguien está incurriendo en una falta nuestro deber es proceder e imponerle la infracción que corresponda”. 

Durante su participación en la reunión regional de seguridad con la Canapat, Teobaldo Valdés reiteró que el personal de Tránsito femenino es el facultado para aplicar las multas y lo hacen con las terminales electrónicas portátiles, además, de portar uniforme negro con vivos en naranja.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Toluca reactiva infracciones de tránsito; se registraron 300 multas en un día Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. que arreglen las paradas de autobuses y que los ordenen, con eso el transito diminuira considerablemente

    ResponderBorrar
  2. OTRA VEZ!!!! AHORA QUE!!! QUIEREN DINERO, PARA LA CAMPAÑA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, HIJOS DE SU PINCHE MADRE, Y DONDE DEBEN APLICAR SANCIONES NO LO HACEN, CLARO SU PUTA MORDIDA SOBRE TODO EN LA TERMINAL Y ZONA ALEDAÑA Y BUENO POR TODOS LADOS

    ResponderBorrar
  3. ARRIBA EL PRIAN CABRONES, PUES QUIEN CREEN QUE NOS MANTIENE NUESTROS LUJOS, DE TODA LA BOLA DE BORREGOS QUE RECIBEN SU SOMBRILLITA Y SERVILLETA PA LAS TORTILLAS,, AHORA CHINGUENSE¡¡¡ Y LO QUE VIENE DIOS LOS AGARRE CONFESADOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.