Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a hombre ejecutado en Colonia del Parque Toluca

Ciudad de Toluca en la noche

A 24 horas de su asesinato, empezaron a circulan versiones sobre la identidad de la persona que fue baleada el pasado lunes en la Colonia del Parque del municipio de Toluca, sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determine la identidad del hombre.

Hasta el momento se sabe que la víctima fue identificada como Jorge “N” alias “El Yorch” o “El Padrino”, quien se presume controlaba el tráfico de drogas en Valle de Bravo, Toluca, Metepec y Zinacantepec.

“El Yorch” había acudido a su hogar para celebrar el cumpleaños de su hijo, cuando al salir fue abatido por personas, aún desconocidas, quienes viajaban a bordo de un automóvil Bora gris la noche del pasado lunes.
[post_ad]
Lo anterior fue informado por fuentes cercanas a la investigación realizada, quienes agregaron que en la escena del crimen fueron hallados casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

A “El Padrino” se le considera como líder de su cartel en la zona de Valle de Bravo, donde tenía su domicilio.

Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido una versión sobre los hechos.

Redacción--tlayuda/8columnas
Identifican a hombre ejecutado en Colonia del Parque Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y SI SABIAN ESO COMO ES QUE NO LO DETUBIERON ANTES, CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN GOBIERNOS Y CUERPOS POLICIACOS, QUE ANDAN DE SOPLONES CUANDO HAY OPERATIVOS DE LA CES O DE LA POLICIA FEDERAL, SE ESCONDEN O HUYEN A OTROS MUNICIPIOS PARA NO SER CAPTURADOS EN TODO EL VALLE DE TOLUCA. HAY QUE TENER CUIDADO A QUIEN Y EN DONDE HACES LA DENUNCIA DE LOS ALGÚN DELITO EN ESPECIAL CUANDO SE TRATA DE DROGAS O NARCOS.

    ResponderBorrar
  2. UNA PUTA RATA MENOS, DESGRACIADO INFELIZ

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.