Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban a cuentahabiente en Toluca; tres detenidos

Recargas Telcel

Como resultado de una denuncia al número de emergencia 911, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres hombres que presuntamente se dedicaban al robo con violencia de cuentahabientes en la capital del Estado de México.

La llamada fue atendida en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, la cual indicó que entre la Avenida Solidaridad Las Torres y la calle Manuel J. Clouthier, tres sujetos interceptaron a una persona que viajaba a bordo de un automóvil de la marca Seat, con placas del Estado de México, amagándola con un arma de fuego para despojarla de más de 200 mil pesos en efectivo que al parecer había retirado de una sucursal bancaria, así como del vehículo y objetos personales.

Inmediatamente los oficiales implementaron tareas de búsqueda, y con el apoyo del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, lograron ubicar el vehículo implicado cuando circulaba sobre Paseo Tollocan, a la altura de Boulevard Aeropuerto; siendo alcanzado para detener su marcha.
[post_ad]
Luego de ser detenido el vehículo, los pasajeros fueron revisados de manera preventiva, encontrando presuntamente entre sus pertenecías y en el interior del automóvil robado, una pistola Prieto Vereta ,9 milímetros, un portafolio que contenía 204 mil 804 pesos en efectivo, una mini Lap Top, un pasaporte, una chequera, y una agenda. 

De esta manera los agentes de la CES procedieron a detener a Christofer N. y Kevin N., de 25 y 28 años, así como a Rafael N., quien omitió su edad.

Los detenidos, el dinero y artículos asegurados, así como el vehículo implicado, fueron trasladados y puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público del municipio de Lerma, donde se abrió una carpeta e investigación y se determinará la situación jurídica de los sospechosos por el presunto delito de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Roban a cuentahabiente en Toluca; tres detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Algo está pasando o están vendiendo de nuevo en Metepec, porque otra vez empiezan los atracos en varias zonas de Metepec, y todo por funcionarias publicas incompetentes y corruptas en varias oficinas del gobierno municipal de Metepec.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.