Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hijo de Felipe Calderón protagoniza escándalo en "bar" de Playa del Carmen

Bacardí

El hijo del ex presidente Felipe Calderón protagonizó un escándalo al interior de un bar de un hotel en Playa del Carmen en donde incluso fue detenido momentáneamente acusado de alterar el orden.

Luis Felipe Calderón Zavala acudió a la celebración del 24 aniversario del municipio de Solidaridad, encabezado por la panista-perredista, Cristina Torres.

Reportes de la Policía Municipal, aseguraron que el hijo del ex presidente Felipe Calderón, tuvo un altercado junto con un amigo en el bar del hotel Porto Real, ubicado en la Avenida Constituyentes con Calle Primera Norte.

Ante estos hechos, la administración del hotel Porto Real, reportó a los números de emergencia, un presunto accidente que tuvo con uno de sus huéspedes en el área del bar, por lo que de manera inmediata elementos de la policía municipal acudieron al lugar para investigar lo que estaba ocurriendo y dar una solución inmediata.
[post_ad]
Dentro del hotel, se dirigieron a un joven el cuál se identificó con el nombre de Luis Felipe Calderón Zavala, el cual se encontraba acompañado de otras dos personas, sus amigos aparentemente, a los que señalaron de estar alterando el orden público.

Pero trascendió que la situación no pasó a mayores, pues los amigos del muchacho se ofrecieron y llevaron al hijo del ex presidente a su habitación para controlar la situación.

Para terminar la policía mencionó que el hijo de Felipe Calderón, no había sido detenido como se aseguró en otros medios de comunicación, así como la realización de algún tipo de exámenes toxicológicos o de alcoholemia, aunque sí confirmaron que cuando lo interrogaron estaba en aparente estado alterado.

Redacción--tlayuda/tabascohoy
Hijo de Felipe Calderón protagoniza escándalo en "bar" de Playa del Carmen Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.