Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

RED lanza un smartphone con pantalla holográfica

Planes Telcel y Movistar

Las cámaras RED son muy populares en las casas productoras a nivel internacional, ahora la compañía que las fabrica anunció que sacará al mercado un smartphone con pantalla holográfica.

La compañía Red Digital Cinema, la fabricante de las cámaras RED, anunció que ingresará a un nuevo segmento, el de los smartphones de gama alta, con el Hydrogen, un dispositivo que podría cambiar los formatos del contenido actual.

De acuerdo con el sitio oficial del producto, se trata del “primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional.. sin necesidad de utilizar lentes”.

El Hydrogen permitirá ver contenido tradicional 2D en la pantalla, contenido holografía RED 4 View Content (H4V), contenido en 3D, VR, AR y MR, todo sin necesidad de lentes.
[post_ad]
Aún quedan muchas dudas sobre el funcionamiento del dispositivo pero saldrá al mercado en enero de 2018 y ya puede comprarse. Existen dos versiones: Aluminiun, de mil 195 

El smartphone será modular, es decir, como las cámaras RED, que necesitan de una serie de accesorios para funcionar plenamente. En redes sociales y Reddit ya comenzaron los chistes sobre los altos precios que podrían tener los aditamentos. De hecho, en la única foto que se liberó sobre el Hydrogen se ve que tiene un conector, al estilo los Mods del Moto Z, para conectarle otras cosas.

El target inicial del smartphone RED Hydrogen será, seguramente, compuesto por creadores y casas productoras que están familiarizadas con la marca y que están dispuestas a desembolsar 30 mil pesos mexicanos por un producto del que prácticamente no sabemos nada.dólares, y Titanium, que tiene un costo de mil 595 dólares.

Redacción--tlayuda/merca20.com
RED lanza un smartphone con pantalla holográfica Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.