Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Quién era Felipe de Jesús alias "El ojos"?

Especiales de tv

Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", de 48 años de edad y oriundo de la colonia La Nopalera, de la delegación Tláhuac,quien fue abatido por elementos de la Secretaría de Marina durante un operativo en Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios nacionales, “El Ojos” tenía cinco años controlando la supuesta venta de droga, secuestros y extorsiones en las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta y Xochimilco; así como en la Ciudad Universitaria de la UNAM y el municipio mexiquense de Chalco.

Además hay reportes de que tenía el apoyo de 30 mototaxis de la colonia Agrícola Metropolitana a quienes brindaba protección. Se sabe que el cártel de Tláhuac, liderado por Felipe de Jesús Pérez Luna, estaba al servicio de la organización criminal de Los Beltrán Leyva.
[post_ad]
El Ojos' forma parte de una de las 45 familias que dominan el tráfico de drogas en Ciudad de México, según investigaciones de la Procuraduría.

El 18 de mayo, fue detenido el hijo de Pérez Luna: Miguel Ángel Pérez, "El Mickey", también conocido como "El Ojitos".

El arresto ocurrió en una residencia de Las Brisas, en Acapulco, donde varios jóvenes bebían whisky y cerveza al ritmo de reguetón.

Durante la primera mitad de este año, 334 ejecuciones al estilo del crimen organizado se han registrado en límites de Ciudad de México y Estado de México, derivadas de la pugna entre el Cártel Tláhuac-Chalco y el Cártel Tlalpan-Morelos.

Redacción--tlayuda/politico/debate
¿Quién era Felipe de Jesús alias "El ojos"? Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.