Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El cuerpo de Anahí, estudiante de Medicina, es hallado con un disparo en la cabeza en Edomex

Noticias de Tv

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue asesinada la mañana de este miércoles una Estudiante de Medicina, de 23 años de edad, en calles de la colonia San Mateo. La joven se dirigía al Hospital donde realizaba su Servicio Social.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy, pobladores alertaron sobre una joven, la cual estaba vestida de blanco, tirada en la calle Francisco Villa, casi esquina con la vía López Portillo, colonia San Mateo, en el municipio de Tultitlán.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, donde determinaron que la joven, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, ya había fallecido.
[post_ad]
El padre de la víctima llegó momentos después al lugar de los hechos. Dijo que su hija respondía al nombre de Rosa Anahí “N”, de 23 años, la cual era estudiante de Medicina, y se dirigía al Hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, a realizar su servicio social.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la indagatoria correspondiente.

Cabe mencionar que momentos después se informó que al parecer un hombre fue detenido por los hechos y presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Redacción--tlayuda/imparcialoaxaca.mx
El cuerpo de Anahí, estudiante de Medicina, es hallado con un disparo en la cabeza en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.