Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nace bebé en cementerio de Almoloya de Juárez y muere

Cementerios

Una mujer indigente dio a luz en el interior del cementerio de este municipio y derivado de las condiciones el recién nacido perdió la vida, mientras que la madre fue auxiliada y canalizada a las instalaciones del hospital Dr. Nicolás San Juan de la ciudad de Toluca, donde se reporta como estable.

Los hechos sucedieron en el interior del panteón municipal ubicado en la cabecera municipal, cuando algunos vecinos de la zona descubrieron que una mujer indigente se encontraba dando a luz a un niño a un costado de las tumbas, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

En cuestión de minutos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y personal de Protección Civil municipal acudieron al sitio y efectivamente descubrieron que a un costado de las tumbas, se encontraba una mujer que se identificó con el nombre de Enedina, quien había dado a luz a un niño.
[post_ad]
De forma inmediata, personal paramédico intentó brindarle la atención al recién nacido, sin embargo, sus intentos fueron en vano, toda vez que derivado de las condiciones en que se dio el parto, el pequeño murió.

En tanto, la mujer en calidad de indigente, fue auxiliada y canalizada de emergencia por una unidad de PC a las instalaciones del hospital Dr. Nicolás San Juan, donde actualmente recibe atención médica y es reportada como estable.

En tanto, al lugar se presentó personal ministerial, quienes realizaron la inspección ocular del cuerpo del recién nacido y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del mismo para los trámites correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Nace bebé en cementerio de Almoloya de Juárez y muere Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Si era indigente ojalá le hayan apoyado con la esterilización, ya que se dan casos de abuso en contra de ellas o ellos, y volver a quedar embarazada bajo esas circunstancias es muy triste para los bebes que vienen en camino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pinche comentario más estúpido ojalá te esterilicen a ti, pendejos como tu no deben reproducirse

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.