Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere arrollado hombre en la México-Toluca, había sobrevivido a choque minutos antes

Seguros de vida

En un accidente donde estuvieron involucradas dos camionetas particulares, un hombre falleció, esto en la México-Toluca, a la altura del puente peatonal de Amomolulco, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos de emergencia y seguridad pública minutos antes de las 7:00 horas de ayer lunes, a la altura del kilómetro 47, en dirección a la capital mexiquense antes de llegar a las Plazas Outlet.

Según versiones, la víctima intentaba retornar en el punto, pero al parecer tuvo un percance y bajó a revisar su unidad en ese momento, otro conductor llegó por atrás arrollándolo, ocasionando su muerte.

Prensa
[post_ad]
El cadáver, de una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad que iba en una camioneta Ford Lobo color negra quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el operador de una Chevrolet Silverado huyó del sitio abandonando su auto.

Paramédicos acudieron al punto, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público. Policías resguardaron y abanderaron la zona por más de dos horas.

Los restos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta el anfiteatro en un vehículo oficial para la necropsia de rigor para ser entregado a los familiares. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Muere arrollado hombre en la México-Toluca, había sobrevivido a choque minutos antes Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. DONDE ESTA LA PREVENCION DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS, DONDE ESTA LA PREVENCION DEL DELITO, DONDE ESTA EL GOBIERNO QUE PRESUME DE AUTOPISTAS, CARRETERAS, OBRAS PUBLICAS INUTILES QUE SOLO LLENAN LOS BOLCILLO DE EMPRESARIOS Y SERVIDORES PUBLICOS 10% DE COMISION POR CADA OBRA PUBLICA. CUANTOS MÁS EN LA MEXICO-TOLUCA.

    ResponderBorrar
  2. TAMBIEN LAS CONSECIONARIAS DE AUTOS TIENEN LA CULPA EN LOS ULTIMOS AÑOS DE VENDER CARROS A LO MENSO, TAMBIEN LAS AUTORIDADES POR PERMITIR LICENCIAS DE CONDUCIR A PERSONAS QUE NO TIENEN LA PERICIA DE MANEJAR Y CUANTOS ACCIDENTES TRAGICOS Y FATALES VEMOS EN LAS CARRETERAS DEL ESTADO DE MEXICO Y TODO EL PAIS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Neta? las consecionarias tienen la culpa?, venden carros a lo menso?. Pffff, es su negocio. Compra quien quiere y puede. La responsabilidad siempre será de los conductores.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.