Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran feto humano a la orilla de un río en Otzolotepec

Medio ambiente

Un feto humano de aproximadamente seis o siete meses de gestación fue localizado flotando a la orilla del río San Lorenzo, en el barrio la Loma del Puente de San Pedro, municipio de Otzolotepec, donde la fauna ya había carcomido partes del cuerpo.

El hallazgo fue realizado la tarde del día de ayer al filo de las 18:00 horas por parte de un agricultor, quien al dirigirse a su hogar tras la jornada laboral detectó desde la orilla de la rivera que varios caninos rasgaban frenéticamente una bolsa de plástico.

Atraído por la curiosidad, el campesino se aproximó al lugar, donde, para mayúscula sorpresa, se topó con un feto humano.

Los vecinos comenzaron a reunirse en el lugar, ubicado entre las calles Alejandro Dumas esquina con El Canal, no sin antes dar aviso al cuartel de la dirección de seguridad pública municipal de Otzolotepec, cuyo personal acudió para acordar el sitio con cinta perimetral de seguridad.
[post_ad]
Enseguida arribaron también elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para apoyar las labores de reguardo del sitio, al grado de impedir el acercamiento de los habitantes.

Cerca de las 19:00 horas llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estadio de México (FGJEM), que tras realizar la inspección ocular del sitio procedió a levantar el cuerpo de la víctima.

El bebé fue traslado a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Toluca, con el propósito de practicarle la necropsia de rigor.

De acuerdo con cálculos del personal ahí presente, según se pudo saber, el feto tenía alrededor de seis o siete meses de gestación. No descartaron que por razones desconocidas la madre haya impedido su nacimiento.

Redacción--tlayuda/diarioevolucion
Encuentran feto humano a la orilla de un río en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.