Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven pierde la vida tras chocar contra muro en San Lorenzo Tepaltitlán Toluca

Traslado de enfermos

El conductor de un vehículo de alquiler perdió la vida tras chocar contra el muro y barra de contención del paso a desnivel ubicado en la avenida Alfredo del Mazo, a unos metros de las Torres Bicentenario, en la delegación San Lorenzo Tepatitlán. 

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando automovilistas vieron el vehículo volcado. El taxi prácticamente bloqueaba ambos carriles de la vía. 

Según algunos testigos, el conductor de la unidad de alquiler, marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de Toluca y placas 12-54- JEV, circulaba a exceso de velocidad y al tratar de integrarse a la avenida Alfredo del Mazo perdió el control y se estrelló de frente.
[post_ad]
La parte frontal del vehículo quedó destrozada, mientras que el conductor salió por la ventanilla del lado izquierdo. 

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio y encontraron al conductor tendido sobre el asfalto, con vida, pero muy delicado por las lesiones recibidas. 

Tras estabilizarlo, el hombre fue llevado al hospital Adolfo López Mateos. Sin embargo, sus heridas eran delicadas, por lo que murió en el transcurso de la madrugada mientras recibía atención médica. 

La víctima de unos 30 años de edad, no fue identificado por las autoridades; al parecer tenía aliento alcohólico pero no se dio a conocer la causa real que del percance en calles de la capital mexiquense. 

Sin embargo, serán la autoridades, mediante la necropsia de ley, quienes confirmen o desmientan esta situación. 

Redacción--tlayuda/grafico
Joven pierde la vida tras chocar contra muro en San Lorenzo Tepaltitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.