Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a dos encajuelados en Santiago Tianguistenco

Detective Edomex

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron encontrados en la cajuela de un automóvil, ambos presentaban disparos de arma de fuego, esto la noche del martes, indicaron fuentes locales consultadas.

El hallazgo se registró sobre la carretera Ahuatenco San Bartolo del Progreso en el paraje conocido como La Placa del poblado Tlacomulco alrededor de las 22:00 horas, cuando autoridades fueron alertados.

En el lugar fue abandonado un vehículo Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación MRK-7878, en la parte trasera estaban apilados los cadáveres de dos hombres, a quienes les calcularon unos 30 a 35 años de edad.
[post_ad]
Según versiones oficiales, vecinos de la zona se percataron de un auto compacto con las puertas abiertas, por lo que al realizar una inspección vieron los dos cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el doble homicidio y resguardaron la escena del crimen hasta el arribo del Ministerio Público, que hizo las diligencias necesarias cerca de la medianoche.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor. 

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar por las autoridades, tampoco se informó el móvil de la doble ejecución registrada en este municipio del Valle de Toluca.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Hallan a dos encajuelados en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.