Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El colmo: Asaltan y golpean a policía en Ecatepec

Dormido en la calle

Delincuentes, golpearon y robaron su arma de cargo a un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), en las inmediaciones de la estación del Metro Ecatepec.

Según testigos, el oficial de identidad resguardada y que presta su servicio en Lerma en la Ciudad de Toluca, cuando caminaba por el lugar, fue interceptado por tres sujetos que luego de realizar una detonación al aire, sin mediar palabra lo comenzaron a golpear.

Tras tundir al oficial a golpes, uno de los vándalos, logró sacar el arma de cargo de la funda y con esta le propinó varios cachazos en la cabeza al uniformado, luego de unos minutos, los delincuentes se alejaron con el arma y pertenencias de la víctima.
[post_ad]
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia que atendió al oficial en el lugar ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida, el afectado se trasladó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en San Agustín para realizar la denuncia de hechos.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
El colmo: Asaltan y golpean a policía en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.