Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor choca contra un negocio en Toluca

Negocios

Un automovilista ebrio se impactó contra una panadería ubicada en el barrio de Santa Bárbara en esta ciudad.

Por unos momentos, las piernas de la víctima quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos hasta que fue rescatada por paramédicos de Protección Civil. El accidente tuvo lugar en la esquina de Nicolás Bravo y Aztecas.

Vecinos indicaron que escucharon un rechinido de llantas y hasta los cristales de algunas casas se estremecieron cuando un Chrysler prácticamente derribó la cortina de un establecimiento con razón social “La Económica”.
[post_ad]
“Era una panadería, ahorita creo no había nadie, los daños fueron principalmente en el local y el coche”, relataron fuentes de la Policía Municipal. A bordo del auto compacto gris, con matrícula del Estado de México, iba solo el conductor, pero venía en estado inconveniente.

“Está ebrio, esa fue la causa principal del accidente, de milagro no se llevó a ningún cristiano, tuvo que llegar la ambulancia porque estaba atorado de las piernas, y si, se salvó”, detallaron autoridades.

Al lugar arribaron una ambulancia y elementos de bomberos de Toluca para liberar a la víctima, quien por lo alcoholizado ni sintió los golpes. 

Socorristas le brindaron los primeros auxilios y no fue necesario hospitalizarlo, pero quedó a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Conductor choca contra un negocio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.