Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen banda de asaltantes de transporte público que operaba en centro de Toluca

Televisión
Fueron detenidos dos sujetos relacionados con el asalto a un autobús de pasajeros de la línea Xinantécatl. 

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad, se informó que durante el despliegue de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la Policia Municipal, los presuntos culpables intentaron sustraerse de la justicia, pero fueron sometidos e identificados como Ángel de Jesús “N” y Luis Manuel “N”. 

Otra persona involucrada en este atraco, cometido al transporte sobre la calle de Sebastián Lerdo de Tejada, fue detenido en el mes de junio.
[post_ad]
Los tres detenidos, de acuerdo a algunas denuncias e investigaciones, con uso excesivo de violencia, despojaron a los pasajeros de esta unidad el pasado 23 de marzo y están involucrados en al menos ocho ilícitos más.

Hasta el momento, no existen denuncias formales por los hechos, sin embargo, ya están plenamente identificados por este asalto, por lo que se espera que enfrenten cargos, además de los delitos de robo con violencia y portación de armas.

Durante la reunión de autoridades federales, estatales y municipales con los Transportistas del Valle de Toluca, reportaron una disminución en el número de asaltos a bordo de las unidades de transporte público, algunas empresas reportaron un saldo blanco en rutas donde en meses pasados se daban entre 8 o 10 asaltos; los agremiados lo atribuyen a los operativos de vigilancia e incluso la coordinación que han tenido con las autoridades a cargo.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Detienen banda de asaltantes de transporte público que operaba en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.