Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta atropella y mata a un motociclista en Toluca

Cascos

Luego de ser arrollados por una camioneta un motociclista murió y su compañero resultó herido en calles del poblado de San Andrés Cuexcontitlán en la zona norte de la ciudad, el responsable huyó del lugar.

Los elementos de seguridad pública y emergencia fueron alertados sobre dos personas atropelladas alrededor de la medianoche del sábado que estaban con diversas heridas tirados sobre la cinta asfáltica.

Al acudir brindaron atención médica a un joven con lesiones aunque nada pudieron hacer por la vida de Marco Antonio, de 30 años de edad, quién quedó a un costado de su vehículo tras el accidente, indicó una fuente.
[post_ad]
La zona fue acordonada por policías del municipio hasta la espera del arribó de los agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias y tratar de dar con el paradero del responsable del percance.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para hacer el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Autoridades iniciaron con la carpeta de investigación sobre este hecho de tránsito que dejó un hombre sin vida en la capital mexiquense aunque el chofer responsable escapó del lugar. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Camioneta atropella y mata a un motociclista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.